Fachadas

ATERKI ISOLA: Impermeabilización de fachadas

SOS fisuras en la fachada, ¡¡entra agua en mi vivienda!!

Rehabilitación de fachadas en el País Vasco

El sol, la lluvia, las variaciones de temperatura y el paso del tiempo van hacer que los materiales impermeables de nuestra fachada, a menudo dejen de serlo. El sistema de impermeabilización adecuado va a depender del tipo de fachada exterior que tengamos. Consulta con nuestro departamento técnico para la mejor propuesta de rehabilitación de fachada.

Por lo general podemos diferenciar dos tipos de fachadas. Las fachadas revestidas, son aquellas que tienen una capa independiente al muro que las conforma  (monocapa, baldosa, mortero, pintura).  Por otro lado tenemos las Fachadas de mampostería, en las  que el propio elemento portante hace de acabado (Piedra, ladrillo caravista, etc.)

Más info

¿Necesitas nuestra ayuda?

Facilítanos toda la información posible para que podamos confeccionarte un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

¿Un producto hidrófugo es efectivo para la rehabilitación de fachadas?

Lamentablemente en muchas ocasiones no, ya que el agua se filtra a través de las fisuras del mortero que une los ladrillos o las piedras de nuestra fachada, es decir entre las juntas.

Solución: ATKPOL T membrana transparente impermeable

En ATERKI hemos desarrollado un material que recubre toda nuestra fachada, de aplicación líquida, completamente transparente e impermeable.

Quiero impermeabilizar y aislar la fachada

Lo ideal es combinar una correcta impermeabilización con un óptimo aislamiento térmico.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.