Impermeabilizar con inyección de resinas

Somos especialistas en trabajos de inyección de resinas expansivas

Cuando la humedad proveniente del terrero se filtra a través de una junta de dilatación, asciende a través de los muros por capilaridad, aprovecha una coquera del hormigón o simplemente se cuela a través de una fisura en la solera es el momento de echar mano de la técnica de inyección de resinas para solucionar el problema.

Más info

¿Necesitas nuestra ayuda?

Facilítanos toda la información posible para que podamos confeccionarte un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

+ de 30 años de experiencia

Hay multitud de empresas que ofrecen servicios de impermeabilización pero la mayoría son empresas generalistas que subcontratan los trabajos y no son especialistas. ATERKI ISOLA tiene + de 30 años de experiencia en el mercado de la impermeabilización y aislamiento.

Inyección de resinas en grietas y juntas ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de la técnica más efectiva a la hora de tratar los problemas de filtración de agua a contrapresión y humedades por capilaridad.

Precio de inyección de resinas expansivas y geles

Es muy variable en función de la superficie a tratar.

Recomendamos contactar con nuestro servicio técnico y enviarnos fotos y medidasSi nuestros técnicos lo consideran oportuno se desplazarán para valorar in situ el tipo de intervención y el coste de la misma.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.