Mortero ignífugo

Mortero ignifugo ATK FOC

El mortero ignífugo proyectado ATKFOG  es el material ideal para llevar a cabo protección pasiva contra de incendios de estructuras. Compuesto por mezcla de cementos de alta calidad junto con perlita-vermiculita y lana de roca. Se adapta a todo tipo de superficies gracias a su gran adherencia. El acabado es gris rugoso y en ocasiones es necesario armarlo con una malla de nervometal (preferentemente en superficies de madera). Se puede aplicar sobre hormigón, acero y  madera (otras superficies consultar dep. técnico)

¿Qué espesor de aislante ignífugo necesito?

El espesor oscila entre los 2 y 5cm y depende de la resistencia al fuego (EI) requerida en el proyecto. El mortero se puede alisar en aunque siempre tiene un acabado rugoso. Una vez seco es posible aplicar una pintura para obtener un acabado de otro color. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Precio de mortero ignífugo m2

Varía en función al metraje y al espesor .Cuanto mayor sea la EI requerida mayor será el espesor a aplicar, por lo tanto el precio aumenta. De la misma manera,  los rendimientos obtenidos al proyectar el mortero sobre unas vigas metálicas es muy diferente al de realizarlo sobre un techo diáfano de hormigón. Por ello lo mejor es que contactes con nuestro departamento técnico para que estudiemos tu caso detalladamente.

Aislamiento e impermeabilización de fachadas

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos con mortero ignifugo.

Twitter
YouTube
Instagram