Sótanos, garajes y fosos

Filtraciones en garajes y fosos: Necesito una solución  YA!

En zonas de garajes, sótanos y fosos de ascensor el agua se filtra desde el terreno entre las juntas de hormigonado  y fisuras. En éste caso debemos actuar desde dentro hacia afuera. Por ello debemos actuar a presión negativa del agua. Éste tipo de trabajos se denominan a CONTREPRESIÓN y los materiales y técnicas a utilizar son diferentes de la impermeabilizaciones estándar. ..

En ocasiones, si el problema de humedades en fosos de ascensor o fosos de maquinara es leve se puede solucionar con  morteros tipo  ATK FLEX que trabajan bien a contrapresión. Pero cuando el nivel freático es alto, habitualmente hay que recurrir a la técnica de inyección combinando resinas  hidroexpansivas, geles y rellenos minerales. .

Primer paso: Identificar el problema

El origen de la humedad puede ser diverso, incluso puede deberse a la conjunción de varios factores. Quizás tengamos un problema de humedad por capilaridad ascendente en muros o simplemente debamos tratar y sellar una junta de dilatación. En cualquier caso conviene que unos de nuestros técnicos visite el lugar y valore la mejor solución.

pavimento industrial suelo garaje resinas
trabajos a contrapresion fosos

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de sótanos, garajes y fosos.

Twitter
YouTube
Instagram