Piscinas y depósitos

Evita que el agua de tu piscina se pierda

La estanqueidad de piscinas y depósitos  es un tipo de trabajo muy especializado que si no se aborda correctamente desde el principio puede generar costosas reparaciones y un elevado gasto de agua. potable..

ATERKI te asesoramos desde la concepción hasta  ejecución para que tu piscina luzca todos los veranos, no se te escape ni una gota y ahorres en tu factura.  Si tienes un aljibe de agua potable o una balsa que pierde agua tenemos la solución.

¿Cúal es el mejor producto o sistema para impermeabilizar mi piscina?

Sin duda creemos que nuestra poliurea ATKCOAT es el material que estás buscando. Al ser un material proyectado, la poliurea se adapta a todo tipo de superficie. Impermeabilizar piscinas redondeadas, con  escaleras, cualquiera que sea la forma del vaso no es un problema para nosotros.  Apto para el contacto con agua potable y gran resistencia al agua salada del mar.

Quiero rehabilitar piscina de gresite sin obras

La poliurea ATKCOAT se adapta a multitud de soportes. Podemos aplicarla en piscinas de hormigón, sobre la fibra de vidrio o incluso directamente sobre el gresite. De esta manera evitamos costosas obras. Todo a un precio y en tiempo record.

piscina-poliurea-atkcoat-impermeabilizacion

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de piscinas y depósitos

Twitter
YouTube
Instagram