Lámina Asfáltica

Impermeabilizar con lámina Asfáltica en el País Vasco

Nuestros verdes bosques y montes no engañan, disfrutamos de una climatología lluviosa y húmeda la mayor parte del año. Ésto hace que las terrazas y cubiertas de nuestras viviendas estén expuestas a grandes cantidades de agua.

Las láminas asfálticas no las puede instalar cualquiera  Nuestro consejo es que te pongas en manos de una empresa especialista con + de 25 años de experiencia. Reparamos muchas cubiertas y observamos a menudo que la impermeabilización no la ha colocado un profesional.

¿Doble tela o sistema monocapa?

Lo más habitual es instalar un sistema de doble lámina aunque  en ocasiones con un  lámina puede ser suficiente para garantizar la estanqueidad. Consúltalo con nuestros técnicos..

Garantía al mejor precio

Las láminas asfálticas son el sistema tradicional de impermeabilización. Se trata de extender los rollos y soldar con soplete el solape entre las láminas para  obtener una capa estanca. Hay diferentes tipos de láminas en función del tipo de bitumen (elastomérico u oxiasfalto) y su tipo de armadura interior (Fibra de vidrio o de poliéster). Las hay especiales para zonas de tráfico rodado, antiraices y otras con acabado en pizarrilla para dejar a la intemperie incluso con acabado en aluminio y zinc.

tela-asfaltica-bitumen
Rehabilitación de cubierta de lámina asfáltica

Escríbenos

presupuestos@aterki.com

Anímate!

cuéntanos tu caso

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de lámina asfáltica.

Twitter
YouTube
Instagram