Inyección de resinas

Somos especialistas en trabajos a contrapresión

Cuando la humedad proveniente del terrero se filtra a través de una junta de dilatación, asciende a través de  los muros por capilaridad, aprovecha una coquera del hormigón o simplemente se cuela a través de una fisura en la solera es el momento de echar mano de la técnica de inyección de resinas para solucionar el problema.

Inyección de resinas en grietas y juntas ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de la técnica más efectiva a la hora de tratar los problemas de filtración de agua a contrapresión y humedades por capilaridad. Consiste en realizar unas perforaciones donde se instalan unos inyectores a través de los cuales se inyecta un producto a presión que va a rellenar las fisuras, a la vez que reacciona con el agua y la hace retroceder.

Precio de inyección de resinas y geles

Es muy variable en función de la superficie a tratar. Recomendamos contactar con uno de nuestros técnicos para que haga una visita y valore in situ el tipo de intervención y el coste de la misma. El precio depende mucho de la cantidad de material que se utiliza. Por ello, a menudo el presupuesto es por Kg de resina o gel utilizado y horas empleadas en la actuación.

inyección resinas humedades gipuzkoa

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de Inyección de resinas.

Twitter
YouTube
Instagram