Fachadas

SOS fisuras en la fachada, entra agua  en mi vivienda!!!

El sol, la lluvia, las variaciones de temperatura y el paso del tiempo van hacer que los materiales impermeables de nuestra fachada, a menudo dejen de serlo. El sistema de impermeabilización adecuado va a depender del tipo de fachada exterior que tengamos.

Por lo general podemos diferenciar dos tipos de fachadas. Las fachadas revestidas, son aquellas que tienen una capa independiente al muro que las conforma  (monocapa, baldosa, mortero, pintura).  Por otro lado tenemos las Fachadas de mampostería, en las  que el propio elemento portante hace de acabado (Piedra, ladrillo caravista, etc.)

¿Un producto hidrófugo es efectivo? 

Lamentablemente en muchas ocasiones no, ya que el agua se filtra a través  las fisuras del mortero que une los ladrillos o las piedras de nuestra fachada, es decir entre las juntas.. Lo hidrófugos no pueden sellar estas entradas de agua.

Solución: ATKPOL T membrana trasparente impermeable:

En ATERKI hemos desarrollado un material que recubre toda nuestra fachada, de aplicación líquida, completamente transparente e impermeable. Con este material mantenemos la estética de la fachada y la rehabilitamos de una manera sencilla sin costosas obra. Se puede aplicar desde un elevador con lo cual es coste se reduce ya que prescindimos de andamiaje.

Quiero impermeabilizar y aislar la fachada

Lo ideal es combinar una correcta impermeabilización con un óptimo aislamiento térmico. Puede ser con un sistema de SATE, proyección de corcho o inyección de espuma en el tabique tambor. Contacta con nosotros para que te asesoremos y busquemos una solución a tu caso.

Fachadas impermeabilización poliurea

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de fachadas

Twitter
YouTube
Instagram