Cubiertas y tejados

Empieza la rehabilitación de tu casa por el tejado

Las cubiertas y tejados son el primer escudo que nos protegen del agua y de los cambios bruscos de temperatura.  Por ello y con el paso de los años, se van deteriorando y acaban ocasionando problemas de goteras y filtraciones.

Además, si tenemos una cubierta con un aislamiento térmico insuficiente, .perderemos mucho calor a través de ella con lo que nuestro gasto en calefacción será muy alto. Tampoco tendremos confort térmico en nuestra vivienda y pasaremos mucho calor en verano y mucho frío en invierno.

¿Cómo soluciono las goteras del tejado o cubierta?

La solución depende del tipo de cubierta que tengas. Las hay planas o  inclinadas. También acabadas en teja, metálicas o de fibrocemento. Lo mejor es que contactes con nosotros y podamos asesorarte con la mejor opción.

Rehabilitación de cubiertas sin obras

Aterki dispone de sistemas proyectados que nos permiten rehabilitar cubiertas sin tener que cambiarlas. Además como nuestra intervención es por encima tejado podrás continuar con la actividad dentro sin problemas.  Nuestra poliurea ATKCOAT se puede aplicar sobre hormigón, chapa metálica, fibrocemento, teja, lámina asfática  deteriorada, etc.

Aislamiento e impermeabilización cubierta de teja
cubierta-impermeabilización-poliurea-bizkaia

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de cubiertas y tejados

Twitter
YouTube
Instagram