Por condensación

¿Cómo eliminar  humedades por condensación?

Si tienes manchas de humedad en paredes y techos aquí encontraras la solución para tu vivienda del País Vasco

¿Qué son las humedades por condensación?

Cuando el aire cargado de humedad de tu vivienda entra en contacto con las paredes frías de la habitación, el vapor de agua se enfría y se condensa en la superficie. Ésta es la causa de que aparezcan manchas  negras de mohos y hongos en techos y paredes, principalmente en los muros de fachada que son los más fríos ya que están en contacto directamente con el exterior.

 ¿Tienes dudas de la causa del origen de la humedades? 

No te preocupes para eso estamos nosotros, nuestros técnicos experimentados evaluaran las causas de la humedades y te propondrán la solución con todas las garantías.

Quiero una solución DEFINITIVA

La solución definitiva pasa por mejorar el aislamiento térmico de las paredes y techos. Para ello disponemos de 3 opciones.

  1. INYECTAR AISLANTE EN EL TABIQUE TAMBOR. Es la opción más económica ya que nos permite una rápida ejecución SIN OBRAS y al mejor precio. Se puede realizar desde el exterior o desde interior de la vivienda. Consiste en realizar pequeñas perforaciones a través de las cuales vamos a inyectar o insuflar el material aislante que va a rellenar la cavidad hueca. Hay materiales que se inyectan (Espuma de poliuretano) y otros que se insuflan (celulosa, lana de roca, bolitas de poliestireno EPS, etc.). En función de cada caso nuestros técnicos te aconsejaran el más adecuado.
  2. AISLAR LA FACHADA DESDE EL EXTERIOR: En este caso la intervención es más global y más costosa aunque los resultados son muy buenos. Consiste en aislar la fachada mediante un sistema de corcho proyectado, SATE o una fachada ventilada. De manera sencilla, consiste en instalar un panel aislante por la cara externa de la fachada y luego revestirlo con un acabado impermeable y decorativo.
  3. FOTO AISLAR POR EL INTERIOR CON PLADUR – TABIQUERÍA SECA DE YESO LAMINADO Por último tenemos la opción de trasdosar las paredes con placas de pladur incluyendo paneles de aislamiento. Es un sistema que funciona muy bien pero tenemos el inconveniente de que restamos espacio habitable de la vivienda. Por contra podemos obtener acabados decorativos muy interesantes.

AISLAMIENTO TÉRMICO: Una buena inversión

Invertir en aislamiento térmico además de ser bueno para nuestra salud y confort, es muy interesante desde el punto de vista económico. En el caso de la rehabilitación energética mediante relleno de cámara de aire, el retorno de la inversión es  habitualmente de 2 a 5 años. El tiempo de la amortización de la inversión depende de la zona climática, el tipo de fachada, material que utilicemos, número de horas de calefacción y aire acondicionado. Si quieres ahorrar en tu factura de gas y luz contacta con nosotros y te ayudaremos a mejorar la eficiencia energética de tu casa

inyección en muros de fachada
inyeccion 3 aislamiento
Aplicador-espuma-poliuretano-aislamiento-térmico

Trabajos realizados

A continuación os mostraremos algunos de nuestros proyectos de inyección de poliuretano, celulosa o lana de roca para eliminar humedades por condensación.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Twitter
YouTube
Instagram